Hace ya 15 años pudimos transformar nuestra afición por los caballos en nuestra profesión. Siendo ganaderos del caballo Pura Raza Española y mediante las ventas de nuestros caballos a países como Tailandia, nos fuimos introduciendo en el mundo de la exportación. Durante los pasados años hemos ampliado esta actividad en la creación de nuestro propio centro de cuarentena, dedicándonos en exclusiva a la exportación.
Nuestras instalaciones se han reformado y modernizado por completo para ofrecer a los caballos una estancia tranquila y relajada con nosotros.
Estamos orgullosos de haber llegado al punto de encargarnos personalmente de todo, no tenemos que delegar en otras empresas para llevar a buen fin las cuarentenas, transportes y tramites para las exportaciones.
Nos encargamos de la A a la Z de todos las gestiones, tramitaciones y transporte, preparando los caballos antes de ser exportados a cualquier destino en el mundo. Damos un servicio integral desde la recogida en la yeguada hasta la entrega en mano en el destino.
Nos diferenciamos de otras empresas por no querer ser demasiado grandes y perder el control de lo que pasa a cada caballo individualmente. Cada caballo es llamado por su nombre y no es un mero número. Convivimos durante 40 dias con ellos y hacemos que el paso por nuestra empresa sea lo mas agradable posible.
Mantenemos contacto directo con cada cliente y por mediación de videos y fotos mostramos la evolución de los caballos. Sentimos pasión por nuestro trabajo y somos afortunados de poder disfrutar de ello.
Christian es responsable del departamento de Logística y Transporte, encargándose personalmente de las recogidas – entregas de los caballos y de su ejercicio, alimentación y limpieza durante su estancia en nuestras instalaciones.
Celine por su parte se encarga del departamento comercial y es coordinadora de las gestiones con las Líneas Aéreas, Veterinario, Laboratorios, Ministerios, Cexgan, Sanidad Animal, Aduanas e importadores en terceros paises.