Situado en Agost (a 20 minutos de Alicante capital) la finca cuenta con 25 amplios boxes de 4x4m para el cuidado óptimo de los sementales, con media puerta/ventana al exterior, cama abundante de paja o viruta y bebederos automáticos.
Hay diferentes paddocks para los potros y caballos jóvenes o yeguas preñadas. Paddocks muy amplios de entre 20 y 200 m2. Parcialmente cubiertos para protegerlos del sol y la lluvia. Con bebederos automaticos.
Ofrecemos 3 comidas diarias con alfalfa, heno y pienso compuesto de calidad superior con corrector de cólicos.
Los caballos tienen vigilancia durante las 24 horas, ya que nuestras viviendas particulares forman parte de la finca.
Homologado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación como centro de concentración para la especie equina, requisito para poder realizar las cuarentenas previas a las exportaciones a terceros paises.
Así mismo ofrecemos una pista de doma de 60×20 y un picadero redondo para los trabajos a la cuerda, dónde podemos ofrecer el servicio de monta y trabajo de base para aquellos caballos que necesitan mantener su nivel de trabajo durante la cuarentena.
Aseo diario de los caballos y los boxes.
Y despues del ejercicio una buena ducha.
Cuidamos de sus caballos con el máximo esmero, supervisado siempre por los veterinarios oficiales. Somos totalmente transparentes, con lo cual podemos mantener a nuestras clientes informados de la evolución de sus caballos mediante fotos y videos semanales.
Ante todo prevalece el bienestar de los caballos y lo compartimos con mucho gusto con los propietarios.